Quiénes Somos

Acerca de nosotros

¿Por qué elegir a SEADINC?

En SEADINC nuestra principal prioridad son nuestos clientes, nos caracterizamos por tener un soporte amigable, via ticket, correo, facebook, llamadas.

Nos preocupamos por la seguridad por eso contamos con distintos tipos de seguridad en nuestros servidores, para así brindarle mayor seguridad a nuestros clientes.

Nosotros no creemos en que lo bueno es caro, por eso ofrecemos un buen servicio a un precio realmente bajo del mercado. Brindamos un servicio de Primera.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Estaba en busca de una buena empresa que me brinde la confianza y seguridad de elaborar la pagina web de mi empresa y seadinc ha cumplido mis expectativas, buen trabajo y hasta el momento no he tenido problemas con el hosting.

Mequias Aguilar

INUNSUR S.A.C

Actualmente voy trabajando cerca de 2 años con SEADINC y todo ha ido de maravilla, buenos precios, excelente servicio y sobre todo lo que me tiene fascinado es su soporte técnico, me resuelven hasta la mas mínima duda y siempre están ahí para ayudarme.

Clinton Flores

C&C SOLUCIONES

Anteriormente tuve problemas con otra empresa donde tenían la pagina web de mi empresa, y actualmente estoy trabajando con seadinc y hasta ahora todo ha ido correctamente, sin problemas y muy buenos precios.

Marcos Loarte

MADETECH PERÚ S.A.C.

Nuestros Clientes

Ellos confían en nosotros.