Calculadora de Fees Paypal

Calculadora de Fees Paypal

Esta calculadora fue creada con el fin poder calcular los fees que cobra paypal por transacción, es de libre uso y exclusiva de SEADINC PERÚ.

Tarifas Paypal para envios en dolares:
% más $
Para Recibir:  
Hay que Enviar:  
Si se envian:  
La Comisión es:  
Se reciben:  

Esta calculadora es completamente exacta, exclusiva de seadinc.


PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, el sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios de correo electrónico con una alternativa a los métodos tradicionales de papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios Web, por lo que el vendedor cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas eBay y MercadoLibre en línea. Desde el 31 de marzo de 2008 el Chief Executive Officer (CEO) de John Donahoe de eBay.
Esta página no tiene ninguna relación con paypal, solo sirve para calcular los honorarios aproximados que las tarifas de PayPal. Su sede se encuentra en San José (California, EE.UU.), tiene su sede en Omaha (Nebraska, EE.UU.) y en la sede de la Unión Europea se encuentran en Dublín (Irlanda).